Páginas

viernes, 10 de julio de 2015

BUSCAMOS A LILI



Lili DESAPARECIDA EL 1 DE JULIO EN JACA (Huesca)
tiene chip, esta esterilizada. toda la familia del campamento la esta buscando. por favor difundir, creemos alguien la ha cogido.
¡ SOS !

POR FAVOR, AYÚDENOS A RECUPERAR A LILI, NUESTRA PERRITA
Desde el pasado día 1 de julio ha desaparecido Lili, nuestro mastín del Pirineo, la mascota de nuestro centro, amiga de todos los niños, de todo aquel que se haya asomado por este rinconcito del paraíso.
Por favor compartir, sobretodo en la zona de Jaca y alrededores. Muy lejos no puede estar. Es una grandullona, buena hasta la tontura. Forma parte de la familia y estamos todos desolados. Cualquier ayuda en encontrarla será recompensada: paseo a caballo, paseo en poni, clase de equitación...
Panchi, su compañera, también la echa mucho de menos!!!

Si alguien la retiene, por favor, devuélvala, no sirve ni de pastor ni de guardián. Come muchísimo!!! y ensucia en la misma proporción. No es una joya, vaya, pero la queremos y queremos que esté con nosotros. Llamenos por favor, iremos a buscarla a donde sea. 974360044 - 680298466

Pueden llamar también a la policia de Jaca o a la protectora de animales. Todos están avisados. Ahora sólo necesitamos colaboración ciudadana.
Gracias a todos por compartir, difundir y colaborar para que Lilí vuelva a casa.

Contacto:  974360044 - 680298466

1 comentario:

  1. Yo estoy deacuerdo con Pilita, si hay una ley de proteccion de abuso contra los animales para fines de divertimento publico de personas adultas hay que acatar la ley. La ley es el fruto de nuestras costimbres dentro de nuestra pequeña historia y entre todos hemos decidido que no se sacrifiquen a los animales por un simple juego de un par de horas para subirte un poco la adrenalina. Si no sois capaces de superar la iniciativa de los derechos generales es que no estais preparados para vivir en esta sociedad y os propongo disfrazaros de gallinas.

    ResponderEliminar