Páginas

viernes, 28 de agosto de 2015

ERIN necesita tu ayuda

Soy una estudiante de jaén. Mi hermana y yo hacemos todo lo que podemos por los animales que se cruzan en nuestro camino. Por circunstancias familiares no podemos meter más animales en casa, nuestros padres se han divorciado y las cosas están muy tensas. Os pediría ayuda para ERIN, una gatita que encontré hace un mes y que ha estado en acogida desde entonces.

La tiene en acogida una persona sin recursos económicos a la que yo le pago el pienso, arena, etc. Va a tener un juicio de desahucio en septiembre y aún no sabe dónde va a vivir. Ella ya acogió antes un gato que finalmente fue adoptado en madrid, y le encantan los animales, pero necesitamos ayuda porque no sabemos donde vivirá y si podrá tener a Erin.

A Erin la  encontré maullando en el jardín que hay separando dos avenidas cuando volvía de la empresa donde hago prácticas. Se resistía a dejarse coger, pero al final pude cogerla y durmió toda la tarde. Tiene unos dos para 3 mesecitos. 

Erin (princesa en celta) tenía un ojo malito, y un mal diagnóstico veterinario hizo que le mandasen unas gotitas que le picaban mucho. De tanto rascarse Erin ha perdido la visión en un ojo y hay que operarla para que no se le salga el ojito (yo con lo que me dan en las prácticas creo que podría pagar en parte la operación que me han dicho son unos 100 y pico euros o ahorrar un par de meses para hacerlo).

El problema es que me parece misión imposible encontrar a alguien a quien no le importe que Erin no vea con un ojito, y eso me entristece mucho. La difundo a diario en más de 30 grupos animalistas en facebook, le tengo hecho un evento, etc, pero nadie ha preguntado por ella... Quiero un hogar donde la mimen mucho por lo que os agradecería cualquier pequeña ayuda que le podáis ofrecer.

                  animalesintecho@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario